
Entonces, Perrito iba caminando todo chicho, todo vale-verga-nenas; levantaba la punta de los pies y simulaba volar, agitando los brazos y piando de vez en cuando. En otro momento, se acariciaba las tetillas con las manos, terminando con un disimulado pellizco para que, al instante, se llevará la mano a la boca y la besara. También saludaba a cualkier persona que se le atravesara, "hola amigo, que pases un buen día; que tus sueños se hagan realidad... pásalo bien...", y sonreía y caminaba y volaba y si kería, seguro podría haber trepado cualkier edificio cual hombre-de-araña.
Más tarde, a unas cuadras de su destino, se encontró a algunos perros vagabundos y gatos bodegueros, a quienes les compró unos Choco-Roles y los repartió entre todos. Los animales, agradecidos por el acto, lo acompañaron con paso alegre, algunos aullidos y ladridos de contentos, hasta la última calle de su recorrido. Entre ese ejército feliperruno se encontraban unas grandes amigo-enemigas Florencia, una linda perrita blanca amorosa y con-orejas-paradas; y Sabina, una gatita negra de suma inteligencia y excesivamente huraña -pero esa será otra historia-, que se habían mezclado con la chusma animal para recibir de Rito una pekeña porción de sus 'cochoroles'. En fin, ke ese ekipo formado por Perrito y sus acompañantes llegaron al fin de su recorrido.
Con un "vamos amigos, váyanse... gracias por la compañía... de regreso compro unos colchones y nos damos un buen festin", Perrito Rito despidió a sus nuevos amigos entre muestras de cariño y socarronería. Así, Pe-Rito comenzó a tomar el paso, un paso firme, decidido, feliz, pleno. Caminaba como todo un dandy. El olor a sudor ya había desaparecido y la ropa markaba muy bien su cuerpo recientemente trabajado.
Al llegar al número 96 de la calle Maciel Cachado, tocó el timbre y esperó a que su nueva conquista saliera a recibirlo. En eso, se asomó por la ventana una chamakita de no más de 14 años, todavía con la falda de la secundaria puesta y una blusita semitransparente. La niña estaba linda y era la más desarrollada de su clase; aquellos pechos que le estallaban en la blusa, estaban listos para cualkier hombre hambriento, como nuestro amigo...
- Hola mi amor... ahorita bajo a'brirte... ya se fueron mis papás... llegan hasta las diez de la noche...
- Está bien kerida, espero, decía Rito mientras pensaba, "y esos weyes decían ke era una estupidez ir a recoger a mi sobrina a su escuela... ke jamás conseguiría acostarme con Brenda... pobres ilusos".

1. Deep in It
2. Thank U Mum (4 Everything You Did)
3. Street Scene (4 Shazz)
4. Easy to Remember
5. Sentimental Mood
6. What's New?
7. Dub Experience II
8. Forget It

1. Rose Rouge
2. Montego Bay Spleen
3. So Flute
4. Land of...
5. Latin Note
6. Sure Thing
7. Pont des Arts
8. Goutte d'Or
9. What You Think About...
St. Germain Blue Note Records
No hay comentarios:
Publicar un comentario