
"Vaya con estos tíos... seguro asi se llaman por estos rumbos", decía para sí, "aunke es raro estar en la ciudad y nunca haberlo oído. En fin..."
Ramiro caminaba, con todo y sus bolsas-de-centro-comercial, hacia el lugar de ensayo.
Llevaba de todo: víveres, sodas, cerveza, algunos libros de filosofía y un bong tailandés (comprado en una tienda de antigüedades) que estrenaría más tarde.
Caminaba por Reforma, había pasado "el Ángel", y daría vuelta en Génova para hacer su última compra: Minotaur, la edición limitada del Box Set de Pixies.
Iba pasando por el "único" Sex Shop de la calle, y unos minutos después de oir como unos pendejos retrógradas le gritaban a un "maricón", Ramiro sintió una patada en las posaderas, "óoooorale... ke pedo ke pedo....", gritaba en lo que dos tipos le agandallaban y le kerían intimidar, "que traes ahí putita?... no tienes nada para este hombre?... a ke te gusta ke te kiebren el orto, nenita", decían uno y otro de los agresores.
"Chale, estos weyes ke pedo... seguro me confundieron los hijos de la chingada... Si son los mismos pendejos que le gritaban a un gay... no me han quitado mis kosas... ké kerrán?... me lleva la chingada... tantas ganas que tenía de estrenar el bong con el material del Perrito...", pensó Ramiro en un par de segundos, "Bueno chinga, ke kieren... a poko si muy cabrones", todavía no terminaba la frase cuando recibió uno de esos golpes tan famosos, conocidos como 'una cachetada guajolotera'.
"Cállata, pinche mujercita. Aki mi valedor y yo somos los ke ordenamos, cactas?", atinaban a decir los abusones, mientras Ramiro, sorprendido, confundido, ensimismado no terminaba de comprender lo que querían. Así que, armado de huevos, quiso aclarar las cosas de una vez por todas, "chale, la neta no los conozco y si kieren varo...", esta vez, además de no dejarlo terminar de hablar, los malencarados dieron tremenda putiza: patadas en los huevos, cachetadas guajoloteras, puñetazos certeros, "opercots", cabezazos martillantes, codazos directos al hígado, rodillazos en la panza, y una buena dósis de puntas-de-bota-Fox en el mero aníbal, "eso es para ke no vuelvas a pasar por aki, pinche maricón de mierda", gritaban, "y pa' ke no nos vuelvas a ignorar cuando te estamos hablando pinche puto sidoso. Haber si te lo vas pensando mejor cuando salgas de tu casa pintado como el puto de Queen... maricaaaaaaaaaaaaaaaa"
Los dos garañones salieron huyendo, regando todas las bolsas por el suelo, en lo ke algunas personas ayudaban a Ramiro para levantarse. Era inútil, le faltaba mucho aire.
Algunas horas antes...
Perrito Rito regresaba de Lumen, y había traído algunos plumones Pilot de los más anchos. Magazine, Jazzalounge y Ramiro dormían profundamente cada uno en un cuarto, después de toda una noche de ensayo, composición y juerga. Asi que, sin ningún testigo, Perrito Rito pintó sendos mostachos a lo Freddie Mercury a sus tres amigos, "ni se van a dar cuenta. Además... ke les puede pasar? Al rato se los descubren y se bañan".
Quince minutos después, Ramiro despertaba un poco alterado y, con una prisa desesperante preguntó la hora, "son las 12:47 wey", respondió Rito, "no mames, no mames ya se me hizo muy tarde. No voy a tener tiempo de bañarme. Ni pedo. Les dices al Mag y Jazz ke regreso en la tarde para terminar los recitales. Nos vemos al rato", dijo Ramiro tomando su sudadera, cartera, llaves y un iPod, al momento que pasaba junto a Perrito Rito, quien lo vió con sorna y al oir cerrar la puerta gritó "ke te vaya chido Freddie"
Ram, sin entender lo ke le había dicho Perrito, salió velozmente y no pudo leer completamente la portada del Alarma: "Norberto Rivera pide que le regresen 'la mercancía' a su santidad"

1. Harvest Spoon
2. Rock Of Ages
3. Proper Band
4. What's Fair
5. Kissing Well
6. Call Back [Episode XXT]
7. Blindfold Test
8. Greener Pastures
9. Revlon Liberation Orchestra
10. The Boasta
11. Scratcha Tha DJ
12. Secret Sex Friend
13. Royal Flush
14. Feelin'
15. Alan Licked Has Ruined Music for an Entire Generation
Free Kitten MySpace
No hay comentarios:
Publicar un comentario