
En "el Eje" el espasmo se había convertido en una gran presión estomacal: algo se estaba cocinando en aquél órgano vital. Y sin importar el tumulto de paisanos y extranjeros, Ramiro se tiró un pedazo-de-alma, de esos que no se oyen pero "ah, como arden los ojos". La gente lo vió con asco y desdén. Él sólo volteó a "ver feo" a una ancianilla, como para pasarle la responsabilidad de tal flatulencia. En algún sector, la indulgencia lo acompañó y la vieja se llevó sendas miradas de odio.
Para ese momento, Rami iba paso-gallo-gallina: de a lentos y cortos, para ke el orto no le hiciera una mala jugada. Como pudo, llegó a "Los Azulejos" y subió las escaleras, todo iba a salir bien, "ahorita, estos weyes se van a tener ke recoger esta defecación", pensaba con cierta resignación, "me cae que hasta le voy a dejar cinco varos al del papel".
"EN MANTENIMIENTO" se leía en la puerta del toillete. Ramiro ahogó un grito de desesperación que, indudablemente, le hubiera sacado-el-relleno-cremosito. Asi ke, con todo y sus contracciones, se apuró a comprar unos Kleenex y dirigirse a la 'buena Alameda'.
"Me lleva la chingada, me tenía ke pasar en puto verano. Ya son las siete y media y todavia hay un puto sol de mediodía", rezongaba Ramiro, mientras buscaba entre los pekeños arbustos, un lugarcito para "hacer". Y no tardó mucho el momento en ke, entre una estatua-de-kien-sabe-kien y la eskina del kioskito, Ramiro defecaba muy a gusto, con todo y suspiro de alivio.
"Ahhhhh, no mames!", y la orquesta anal sonaba en todo su esplendor: 'pum, pum, bang, bang, bang, bang'. Una guerra intergaláctica, una batalla épica... un estómago cursiento.
Tomó un pañuelo, con toda la delicadeza que su educación universitaria le permitía, y comenzaba la labor de limpieza "ke pinche cacota, no mames... cuando vuelva a comer policia, le voy a kitar la macana jajajaja". Sin embargo, la guerra regresaba... los sonidos volvían... los espasmos... las flatulencias... otro gran trozo de excremento... "chaaaaaa... otra vez?", razonaba Ramiro mientras veía como sus kleenex se terminaban, "chingaaaaa... me va a tokar dedo".
Ramiro volteaba hacia todos lados buscando un pekeño pedazo de papel ke le salvara la evacuación. Minutos después, visualizó una Prensa y ahora de-a-brinkito y muy bien entuzado entre los matorrales, alcanzó la edición matutina, abandonada, de aquél diario de circulación nacional. Una y otra vez Ramiro raspó su culo hasta dejarlo literalmente liso, ensangrentado... y limpio.
Al subir sus pantalones, leyó con total extrañeza la primera plana de la sección de espectáculos: "Benedicto XVI viola a integrantes de RBD en un concierto privado".
No salía de su sopor, cuando oyó el silbato de un puerco, "fiuuu, fiuuu, fiuuu... no puedes estar haciéndote del dos ahi... fiuuu, fiuuu, fiuuu". Ramiro supo ke, después de evacuar, era hora de huir...
Que tipo!!!!

1. Skate and Destroy - The Faction
2. Being Watched - The Faction
3. I Decide for Me - The Faction
4. Accelerate - The Faction
5. Four Thirty One - Odd Man Out
6. Trial by Fire - Odd Man Out
7. Vast Difference - Odd Man Out
8. Mommy Says - Odd Man Out
9. Promises - Shovelhead
10. Vagrant - Shovelhead
11. Underneath It All - Shovelhead
12. Everything I Need - Shovelhead
13. Worth It? - Soda
14. Diligent - Soda
15. Some of Us - Soda
16. See the Inside - Soda
17. To Have and to Hold - Steve Caballero, Herrera, Mike [Bonus Track]
18. Hidden Lies - [Bonus Track]
No hay comentarios:
Publicar un comentario