
Edificio gubernamental (no especificado). Un guardia de seguridad, enfundado en uniforme gris "pefepo": pantalones de cholo metidos en las botas, camisola fajada y cinturón tipo batman, pero a lo "mexican curious", con pistola, radio transmisor (obviamente con hiss y voz de mujer dando claves idiotas), gancho "trepa-paredes" y estuche de celular con una calcomania de la cara estúpida de Calderón Hinojosa, entra a las instalaciones.
Al pasar por un pasillo solitario, se oye "Que no quede huella". Es una llamada hiper-importante. El pefepo contesta con monosílabos afirmativos. Cuelga. Entra al elevador y oprime el botón del piso más alto del edificio. Se cierran las puertas y los bigotes, por primera vez se pueden vislumbrar en su rostro.
A unas cuantascuadras, se descubre a un tipo en calzoncillos corriendo hacia la institución gubernamental "Me han robado el traje. Me han robado el traje" (uniforme, idiota, uniforme), grita con apuro el policia, "se llevaron todo: pistola, gancho. todo". Los guardias del edificio se acercan y auxilian al "puerco".
"Tiiiim", suena el elevador cuando llega al último piso. El "pefepo" sale vertiginoso. Se cuida de la vigilancia que, agazapados, juegan rayuela a unos metros de la mesa de "registro". Logra pasarla sin ser advertido. Toma un pasillo largo y da vuelta a la derecha. Conforme se acerca va oyendo gemidos de dolor, de placer, de "suciedad". Los elementos policiales, en la entrada del edificio, se están organizando para ir tras el ladrón "de puercos".
Por su parte, el "pefepo" sigue acercándose sigilosamente a la puerta principal, elegante, donde se encuentra su próxima víctima.
La puerta principal se abre lentamente, y la escena es fatigosamente abrumadora: Felipe Calderón Hinojosa es sodomizado por Marcelo: "Aprovechate carnal, porque me voy de viaje presidencial..."
El "pefepo", sorprendido, saca de su traje un cuchillo asl puro estilo Rambo y dice "Lo prometido es deuda, carnal... dos pájaros de un tiro..."
"Conejo de Pascua... No puede ser" anonadado contesta el carnal Marcelo, al momento que oprime el botón rojo de seguridad...
El cuchillo parece moverse solo. Dos cortes cruzados al cuello de Marcelo y una rasgada de casi 20 centrímetros al "aníbal" de Felipe, con dos hoyos laterales en el cuello. Se asfiziará en 2 minutos...
"He cumplido mi promesa... Cuidate Gustavo Adolfo infante" se leía en un pedazo de papel colgado sujeto en una pja adherida al culo de Felipe.
Nadie pudo hacer nada. Al otro día, Excélsior en su encabezado "Conejo de Pascua afirma que matará a Gustavo Adolfo Infante y a su novio Eduardo Yañez".

1. Native Son
2. Daylight
3. Convalescing In Spain
4. Don't Drop The Baby
5. She Lives (In A Time Of Her Own)
6. Incognito
7. In Like With You
8. Woman In The Garden
9. Waiting For The Rain
10. Counting Sheep
11. Perfumed Lies
12. The Wanted Man
P.S. Ramiro™, feliz de que el conejo de Pascua se haya deshecho de tales esperpentos ofrece completamente gratuito el primer disco de Judybats (Native Son) discontinuado desde hace algunos años. Y que, por la red no lo vas a poder encontrar en ningún lado... hasta hoy. Pueden usarlo para linkearlo en sus blogs y en cualkier tipo de medio internauta. Disfrútenlo. Ramiro™... a la vanguardia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario