martes, 3 de junio de 2008

Pennywise y otras payasadas



-¡Ah las malditas nueve otra vez! Ya es tarde de nuevo.
Ramiro se baña con prisa y toma un sano y tradicional además de completo desayuno, cigarro y café.
Odia el transporte público pero igual tiene que cogerlo de nuevo así que ni la queja sirve.
Se patea las dos calles que lo separan de la avenida donde pasa el famosísimo “Tacuba-Popotla-CCH-Coca” todo eso confinado a un letrero que solo se lee por completo cuando se paso el camión. Por fortuna para el aun lo alcanza, sube y para su sorpresa no va rebosante de personas como suele pasar, ahora piensa que el retraso tal vez no estuvo tan mal.
De los audífonos sale Pennywise y su “Time to burn” cuando unos payasitos abordan la unidad.
-La canción que viene puede esperar. Piensa ingenuamente, mientras decide dejar que el humor corriente de los payachitos lo divierta.
-¿Y digame payachito de donde viene usted?- pregunta uno al otro con una gracia tan ruin que seria digna de daniel bisogno.
- De Angangueo, donde te lo meo ¡jiar jiar jiar!- responde el otro con la misma gracia que benedicto XVI.
-Oiga payachito Pizarrin respete usted. Andeles pidales una disculpa a los distinguidos usuarios de esta hermosa unidad.
-Echta bien payachito Pischtolitas. A ver pachajeros, denmen una disculpa ándenles.
-¡No no! Payacho no se haga el payaso -mientras le pega con una porra de plástico espuma- Usted disculpeche con ellos.
-¡Ah ya entendí! Pero me da pena. Mejor cambiemos de tema payachito pischtolitas. ¿Digame a usted lo ha achaltado un payachito?
-¿A mi? No payachito jamás. ¿A uchtedes querido publico? Mientras camina hacia la parte trasera del camión con una sonrisa mas bien de depravado.
Las marujitas que nunca faltan, seguramente en camino a su centro de senctud mas cercano, responden a coro –noooo-
El payaso Pizarrin sacando de su títere mugriento un revolver algo viejo vocifera: “!Pues esta es su primera vez hijos de su puta madre, este camión va especial!”
Mal día, Pennywise no se mezcla con payasitos.

De lo rescatable de la escena punk gringa, californianos como casi todos. Traídos al mundo por Epitaph records (guitarrista de bad religion), para mas referencia el cover de Stand by me de ese buen Ben E King con la referencia al rif. “Do it Fletcher”

No hay comentarios: