
Mi estimado cardenal sigues tú -piensa mientras redacta la carta de amenaza que enviara al Excelsior. Y es que después de recordar con satisfacción su ultima promesa cumplida ahora se siente mas "obligado" a llevar a cabo sus compromisos. Así que satisfacción de estirarse y tronarse los nudillos se dispone a redactar el mensajito:
"Mi muy estimado cardenal, ayer mientras te miraba en la tele pararte el culo opinando sobre política economía y demás cosas en las que no tendrías que meter tu brillosa y boluda nariz, recordé que pareces padre pero no precisamente de iglesia sino de Pavel Pardo el jugador de futbol, y la carcajada que me propicio esa semejanza fue tal que decidí alegrarte un poco la vida (o lo poco que te queda de ella) anunciándote que por fin no temerás al futuro por que ahora sabes que el tuyo es muy muy corto. Asi es,no te sorprendas, pero la verdad este mundo no aguanta un pederasta de tu nivel, suficiente tiene con tu padrino el Bene (por cierto espero que su deudita con el Ramiro ya este pagada) y antes de que pongas tu cara de pendejo con tus mejillas infladas del sopor te digo que sí, tienes razón, hay otros como tu carnal el Maciel pero ya se te adelanto así que te chingas y sigues tu o como diría la banda del frontón: te fletas.
Mira la verdad ahora tengo unas cuantas cosas por arreglar mas importantes que tu grasudo cuerpo alimentado de los bolsillos feligreses y aderezado con lujuria infantil así que tienes un ratito mas para darte los placeres mundanos a los que estas acostumbrado pero no te apures que muy pronto nos estaremos viendo.
PD: Salúdame a Calderón cuando lo veas."
The good the bad & the queen, el tercer proyecto oficial de Damon Albarn, junto con gente del nivel de Simon Tong (ex guitarra de the verbe, dejando de lado los chismes y mitos entre el y Graham Coxon) asi como el ex bajo de The Clash Paul Simonon y un baterista por demás técnico y con una visión como la de pocos además pupilo de Fela Kuti y con presencia en África 70 Tony Allen. El proyecto aun sin nombre oficial solo tiene un material "homónimo" si cabe decirlo, y no suena ni a Blur ni a the Clash ni a the Verbe ni a África 70, sino todo lo contrario. Con un buen uso de sonidos pregrabados y una producción mas que buena, dejan un material tan ecléctico que es difícil describir, secuencias sumadas a los sonidos naturales de los instrumentos y voces en terceros planos, hacen de The Good The Bad & The Queen un disco para ser escuchado mas de una vez.

1. History Song
2. 80s Life
3. Northern Whale
4. Kingdom of Doom
5. Herculean
6. Behind the Sun
7. The Bunting Song
8. Nature Springs
9. A Soldier¹s Tale
10. Three Changes
11. Green Fields
12. The Good, The Bad & The Queen
parent.copyContent(false,false,3,13,false,13);var Scroll = false;var Comments = 3; var comments_ID=296;ID = 13;reWrite = false;Loaded = true;
parent.copyContent(false,false,3,13,false,13);var Scroll = false;var Comments = 3; var comments_ID=296;ID = 13;reWrite = false;Loaded = true;
1 comentario:
No mames eso si me hizo reir, kien iba a relacionar a Pavel con este wey jaja, me hiciste reir bastante.
Publicar un comentario