
Ya no te tengo miedo. Mi papi dice que no existes y que no puedes llamar a tus amigos porque ellos tampoco existen. Cuando sea de noche voy a cerrar los ojos antes de apagar la luz del buró y voy a abrazar bien fuerte a mi osito Bonzo para que él tampoco tenga miedo. Si te oigo gruñir en el clóset pensaré que estoy dormida. No quiero gritar como siempre. No quiero que mi papi se despierte y me regañe.
Ya sé que me quieres comer, pero como no existes nunca podrás hacerlo; aunque yo me pase los días pensando que a lo mejor esta noche sí sales del clóset, morado y horrible como en mis pesadillas… Mañana, cuando juegue con Hugo, le voy a decir que te maté y que te dejé enterrado en el jardín y que nunca más vas a salir de ahí. El se va a poner tan contento que me va a regalar su yoyo verde y me va a decir dónde escondió mis lagartijas (siempre ha dicho que tú te las comiste, pero eso no puede ser porque mi papi me dijo que no existes y mi papi nunca dice mentiras).
Voy a dejarte esta carta cerca del clóset para que la leas. Voy a pensar en cosas bonitas como en ir al mar, o que es navidad, o que me saqué un diez en aritmética.
¡Adiós, monstruo!, que bueno que no existas.
firma:
LUCY
LUCY
------------------------------------------------------------------------------------------
Mi pequeña Lucy:
¿Cómo que no existo? Tu papi no sabe lo que dice.
¿Acaso no me inventaste tú misma el día de tu cumpleaños número siete? ¿Acaso no platicabas conmigo todas las noches y te asustabas con los extraños ruidos de mis tripas?
Todas las noches te observé desde el clóset y tú lo sabías… Aunque nunca me viste conocías de memoria mis ojos, mi lengua y mis colmillos; pues todas, todas las noches me soñabas.
Por eso cuando leí tu carta sentí tanta desesperación. Por eso destrocé tus juguetes y me comí de un solo bocado a tu delicioso osito Bonzo.
Lo juro Lucy, tú ya estabas muerta.
Tenías los ojos abiertos y cuando toqué tu barriguita estaba más fría que mi mano. Seguramente te mató el miedo y yo no pude comerte pues no me gusta el sabor de los niños muertos. Lo único que hice fue regresar al clóset y llorar de tristeza hasta quedarme dormido… ¡Pobre Lucy! ¡Pobre Lucy y pobre monstruo solitario!
Ahora tendré que salir de aquí, alejarme de los adultos que cuidan tu pequeño ataúd y dejar esta carta donde puedas encontrarla… Necesito la risa de un niño y necesito el miedo de un niño para seguir vivo.
Por cierto Lucy, ¿dónde dices que vive tu amigo Hugo...?
Atentamente:
EL MONSTRUO
EL MONSTRUO
Apología Ramirezca: Ramiro y sus colaboradores, sienten hondamente el incidente de los créditos de este cuento, cuya autoría pertenece a Ricardo Bernal.

1. Bazooka
2. Will The Worm
3. Blunted Aztec
4. Pichiflima La Ramera
5. Perra Roñosa
6. Afrodinamita
7. Ácidos En Mi Estómago
8. Sueño de Bhuda
9. Cactus erectus
10. Tufo Wango
11. Pinche Policia
12. Histórico
13. Big Time Double Bubble Trouble
14. Orale Vato
11 comentarios:
Soy RICARDO BERNAL el autor de "Lucy y el Monstruo". Lo pueden dejar, pero sólo aclaren que el cuento es mío.
GRACIAS
Ya lo dijo el autor, por lo que mi comentario en ese aspecto sobra. No obstante, no está mal que los que se apropian de la creación de otros sepan que hay más ojos y oídos en la red de los que su rapacidad imagina...
Sergio Gaut vel Hartman
Escritor y editor.
Yo no soy RICARDO BERNAL, pero aclaren que el cuento es de RICARDO BERNAL
Bien dicho, Aldán; y ya que estamos, una pequeña disculpa no caería mal.
Sergio Gaut vel Hartman.
Yo no conozco a Bernal, pero si se que ese cuento es suyo, imagino que no hay bronca por colgar cosas suyas en la red, lo que da de que pensar es que no pongan QUIEN ES EL AUTOR, a uno le hacen creer que se quieren adjudicar lo que no es suyo
Después del caso de "La Bella durmiente y la malvada Ginéfica" (¿a poco no me esmeré?), hay que estar al pendiente porque ESTO NO SE HACE. ACLARA DE QUIÉN ES EL CUENTO.
Escritores: hay que estar a las vivas para evitar estupideces así. ESO NO SE HACE.
MIS LECTORES USAN MIS TEXTOS Y AUNQUE NO PONGAN MI NOMBRE O SEUDÓNIMO DEJAN DE PERDIS MI LINK; ESO ES HOMENAJE.
PERO ESTO ES ROBO.
Jéssica de la Portilla Montaño.
AMIGO, ESE CUENTO NO ES TUYO... PON EL CRÉDITO, SÉ UN CABALLERO.
Y QUÍTALE LA "R" A "ECHANDO TIROS", PORQUE ESA FRASE LA REGISTRÉ YO PRIMERO Y PODRÍA COBRARTE REGALÍAS.
ATENTAMENTE:
HARRY POTHEAD,
ESCRITOR, EDITOR Y CREADOR DE FRASES ORIGINALÍSIMAS
Abandonado por su creador, el blog no pudo resistir la pena y se suicidó.
Sergio Gaut vel Hartman.
No se suicidó, borró mi petición de por favor y gracias de su C-Box, y sigue sin poner el nombre del autor.
Esto sólo va a provocar que empecemos a pensar seriamente en demandar a quienes hagan esto, y que ya no subamos nada literario a Internet. ¿Eso quieres, Ramiro Ramiro Records?
Me uno a la protesta. Lucy y el monstruo es un cuento muy famoso. Es casi imposible no saber que el autor es RICARDO BERNAL, pero no lo des por hecho RRR porque se convierte en un acto que denota ignorancia o malas intenciones. Ver el texto que uno escribió por ahí en algún sitio es gratificante,pero CON LOS DEBIDOS CRÉDITOS.
Ramiro regresa.
Después de un rato de inactividad, vuelve, Mandando calurosos saludos a toda la genta que ha estado tan al pendiente. Todos los amigos de Ramiro sentimos el incidente de la omisión del autor en el cuento de “Lucy y el Monstruo” sin embargo queremos dejar claro que la usencia del autor no fue en mala leche, fue una omisión como a cualquiera puede suceder. En caso que les quepa duda, pueden revisar con toda confianza otros textos donde se cita la fuente para evitar este tipo de malentendidos.
Sin embargo, la Gerorge W. Bush del internet alias “Gina Halliwell” y su compañero de correrías Tony Blair alias “Sergio Gaut Vel Hartman”, pueden comenzar a usar el orto para lo que es y no para escribir, pensar o con fines sexuales.
Deberian empezar a preocuparse de cosas que afecten la colectividad de su gremio y no de nimiedades refugiados en el internet.
Asi que esperaríamos la demanda, de no ser por que la señorita policía no es la autora del cuento que omitimos citar (también aplica para el señor que suponemos se llama Dominio Publico)
Sinceramente suyo: Ramiro
Publicar un comentario